Condiciones generales de uso

El acceso a www.peinettaroja.com (en adelante “la web”) implica la aceptación, por parte del visitante, de las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas.

El usuario que desee llevar a cabo un proceso de compra de alguno de los productos se compromete a facilitar datos veraces y fiables, siempre que estos sean importantes para establecer una comunicación entre el cliente y nuestra empresa. En ningún caso se permitirá el uso fraudulento de la web por parte del usuario.

Los datos proporcionados por los usuarios en la web son utilizados para mejorar la experiencia de navegación y compra en la misma. Para mayor información sobre el tratamiento que Peinetta Roja hace de sus datos, consulte el apartado “Política de Privacidad”.

Peinetta Roja se reserva el derecho de admisión, comunicación, venta o réplica si considera que un usuario ha incurrido en una falta o delito (suplantación de identidad, estafa o similar) o si este hecho pudiera ser contrario a las condiciones de uso de la propia web.

La empresa se reserva el derecho de modificar el contenido, organización y estructura del sitio web sin previo aviso y de manera unilateral. También se reserva el derecho de cese de las actividades expuestas en la web, sin más requisito que el aviso en las presentes condiciones con 15 días de antelación.

Peinetta Roja no puede garantizar la disponibilidad permanente del servicio que ofrece este sitio, ni se hace responsable de posibles daños y perjuicios ocasionados o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información contenida en el Web este sitio.

En el caso de que, por un ataque informático, se produjesen errores en la información facilitada, Peinetta Roja no se hace responsable de tales errores así como de los daños causados por el uso de la información derivada de dichos errores.

Peinetta Roja se reserva el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en el futuro, con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la página, así como de evitar comportamientos ilícitos que pudieran suceder en el sitio web.

Propiedad Intelectual e Industrial

La marca Peinetta Roja, su logo, así como todo el material audiovisual de la web (diseños, dibujos, logotipos, marcas, textos, productos o cualquier modificación futura) pertenece a Peinetta Roja, o a terceros que han otorgado su consentimiento expreso para tal fin, y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda por lo tanto prohibida la copia, distribución, publicación o explotación comercial de cualquier contenido, producto o servicio de esta web, así como de cualquier modificación basada en los mismos. La infracción de estas normas acarreará la puesta en marcha de medidas legales para sancionar a los responsables.

Los usuarios que empleen las funciones de carga de archivos (diseños, fotografías, textos u otras formas artísticas) a la web, se comprometen a respetar los derechos de autor propios y/o de terceros; responsabilizándose ellos de las posibles consecuencias que acarree el uso indebido de dichos archivos.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las actividades y operaciones realizadas a través de www.peinettaroja.com, así como el contenido de la web, se someten a la legislación española.