Moccasins

Moccasins

*
*
28,00
21% de IVA incluido

Si hay unos mocasines festeros que te van a enamorar, son éstos.

Hechos con piel de 1mm de grosor para crear moccs flexibles, blanditos y muy cómodos, perfectos para el buen desarrollo natural del pie del bebé. Son fáciles de poner, se sujetan perfectamente y no aprietan. ¡¡Tu bebé no notará que lleva zapatos!!

Tenemos dos modelos: con fleco y con lazada. Ambos perfectamente conjuntados con la tela de cuadros tan característica de  nuestras fiestas.

Las tallas* disponibles van desde la 15 hasta la 20.

Las más grandes, la 19 y la 20 llevan suela de goma de caucho, antideslizante de 1mm de grosor, haciéndola completamente SEGURA y APTA para el uso exterior, ideal para los babys que ya quieren empezar a recorrer el mundo pasito a pasito. Dentro continúan llevando la plantilla de piel natural, aportándole así un mejor aislamiento con el contacto con el suelo.

* Para saber la talla correcta: mide la planta del pie al bebé y, a la medida, súmale 0'7 cm. El calzado no debe quedar justo, sino que tienes que dejar espacio para el crecimiento y para que puedan mover los deditos con libertad. Sobre todo en las tallas con suela de goma para empezar a caminar, ya que al hacerlo el pie se estira y necesitará ese espacio.

 

TALLA EU MEDIDAS PLANTILLA MESES
15 9 cm 0-2m
16 10 cm 2-4m
17 - 18 11 cm 4-8m
19 12 cm 8-12m
20 13 cm 12-18m

 

Colaboración maravillosa de Minishuu & Peinetta Roja para los piececitos más chulos.

Venta exclusiva online en www.peinettaroja.com

 

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. Su coste es de:

- Envíos Nacional y Peninsular ESTÁNDAR (72H): 3.50€.

- Envíos Nacional y Peninsular EXPRÉS (24H): 6.95€.