Peinetta Roja llega a Fnac Valencia

04 mar. 2015
Comentarios

¡No os podéis imaginar cuánto nos alegra anunciaros esta noticia! Desde esta semana podéis encontrar algunos productos de Peinetta Roja en las tiendas Fnac de Valencia. Sí, en esas tiendas que seguro que conocéis y habéis visitado buscando algún libro, disco, teléfono, videojuego… Tienen tantas cosas!! Por eso agradecemos que hayan hecho un hueco en sus estanterías para los detalles falleros en este mes de marzo.

fnac valencia fallas

Para los más despistados, Fnac es una empresa referente en la distribución de artículos electrónicos y de ocio. Y que una empresa pequeñita como Peinetta Roja se cuele en la Fnac y venda allí sus productos es como si… Bueno, dejemos las comparaciones porque seguro que os hacéis una idea de lo difícil que es eso.

 

chapas falleras Fnac Valencia

 

En Valencia hay 2 tiendas Fnac que son muy fáciles de encontrar: Fnac San Agustín, junto a la plaza del mismo nombre (entrada C/ Guillém De Castro, 9 o por c/ San Vicente) y Fnac Express, un pequeño rincón que la empresa tiene dentro de la Estación de tren Joaquín Sorolla. De momento, en estos dos puntos podréis encontrar tazas, fundas para móviles, chapas falleras, libretas, mochilas, semanarios y bufandas. 

 

Además, todo el personal que os atienda durante estos días llevará en el chaleco la chapita de Peinetta Roja personalizada con su nombre y con el fondo del color corporativo. Una chapa exclusiva que hemos realizado para ellos.

  empleados Fnac Valencia

 

Hace ya muchos meses que empezamos este camino y nunca pensamos que una empresa tan grande e importante se fijaría en nuestros productos. Recordamos perfectamente lo ojipláticos que nos quedamos al leer el primero de sus mails en el que solicitaban reunirse con nosotros. El pulso nos iba a mil!

En aquel momento, como ahora, el objetivo de Peinetta Roja sigue siendo que el espíritu fallero inunde nuestro día a día, y ahora tienes nuestros productos más a mano, mejor! Como bien sabéis, las Fallas son una fiesta de 365 días y nosotros queremos demostrarlo con mensajes que te acompañen cuando desayunes, cruces la puerta, vayas a clase o la oficina o cuando disfrutes de las noches de casal.

En resumen, esperemos que esta nueva aventura sirva para acercar el espíritu fallero (aún más) a todos los valencianos y a aquellas personas que pisen nuestra ciudad durante estos días de fiesta en los que la música, el fuego, el arte efímero y la pólvora lo inunda todo.

 

Gracias a Fnac Valencia y a todos vosotros por hacer que ese sueño sea cada día más real.

comments powered by Disqus