Quiénes somos

¡Hola!

Peinetta Roja somos una empresa que nace en Valencia.

La idea de crear productos originales para la fiesta de las Fallas surge en 2009, ante una necesidad real, después de volvernos locos por no encontrar ese detalle diferente capaz de sorprender a los 300 invitados en una cena de Fallera Mayor de una comisión. Os suena, ¿no?

Esa fue la semilla y el proyecto fue madurando hasta que, hace un par de años, nos pusimos manos a la obra y comenzamos a crear.

Nuestra especialidad son los regalos festivos (para la fiesta de las Fallas, Hogueras, Gaiatas,…) pero también trabajamos para eventos para particulares. Vamos, que nos gusta que en los ‘saraos’ no falte detalle.

Por tanto, nuestro empeño ahora es poner nuestra creatividad al servicio de la fiesta. Crear productos prácticos y originales para facilitaros el día a día festivo sin renunciar al diseño y quedar de lujo cuando tengáis que hacer un regalo. Y de regalar los falleros sabemos mucho, que siempre tenemos compromisos.

Nos encantará que os suméis a esta comunidad de apasionados por la fiesta, que nos escribáis y propongáis ideas y retos. Nosotros ya nos estamos dejando la piel en este proyecto ilusionante y nos comprometemos a seguir creando para tod@s vosotr@s.