5 CONSEJOS para aprovechar las rebajas (falleras)

08 ene. 2018
Comentarios

Como sabéis, tras el día de Reyes, los falleros y falleras ya estamos pensando en Fallas. Ganas de mascletà, de bullicio en las calles, de ayudar a los artistas falleros, de las noches en el casal… Pero mientras llega la semana grande, que no tardará mucho (tampoco os confiéis), llega el momento de ultimar la indumentaria que luciremos.

Los Reyes Magos han hecho buena parte del trabajo trayendo complementos para el traje regional y demás regalos falleros (alguno de Peinetta Roja, cosa que nos enorgullece mogollón). Pero ahora que comienza el mes de las rebajas en casi todos los establecimientos va siendo hora de ultimar o aprovechar y correr:

ULTIMAR porque no queda mucho tiempo pero sí se pueden rematar unos zapatos nuevos, unas medias a las que les echaste el ojo hace tiempo, una mantilla de otro color, una faja o relicario nuevo…

APROVECHAR Y CORRER porque también están los de última hora. Para eso hay un agente externo que tiene que colaborar: la modista. Si lo tienes todo, lánzate a por esa tela que está rebajada y a correr con la aguja y el dedal!

falleras

No obstante, aquí hemos preparado 5 tips para ayudarte en esta etapa de ofertas que se abre tras la Navidad:


1.- Repasa bien lo que tienes, mirando el armario fallero, y las fórmulas que tienes para combinarlo: esta falda con este aderezo y aquel justillo. Esta faja con aquellos calcetines y aquellos pantalones. Ten claro lo que buscas antes de salir de casa. 

2.- Consulta online y compara los descuentos que te ofrecen los establecimientos. La mayoría tienen páginas web o perfiles en las redes sociales y allí anunciarán los descuentos que van a tener en sus establecimientos durante las próximas semana.

3.- Eso nos lleva a que… ¡no descartes el comercio online y sus rebajas! Estar al otro lado del ordenador, en vez del mostrador, también nos convierte en tus amigos. No seas rehacio, el comercio electrónico no para de crecer en España. Eso sí, tiene que ser seguro siempre. Revisa antes de comprar que la web de la tienda online disponga de un certificado de seguridad (es decir, que el navegador comience por HTTPS) y recuerda que las garantías son las mismas que si lo compraras en tienda física. 

4.- Date una vuelta sin prisas estos primeros días de rebajas y compara precios. Puede que si eres [email protected] ya te la dieras antes de fiestas, para echarle el ojo a lo que deseabas. Sobre todo, no te dejes llevar por los grandes carteles de OFERTAS, REBAJAS… Comprueba en las etiquetas que esté el precio anterior del producto. En Valencia capital muchas de las tiendas de indumentaria se concentran en el centro de la ciudad. Alrededor de la Plaza del Ayuntamiento puedes encontrar tiendas con orfebrería, telas, manteletas y complementos. Aprovecha alguna mañana o tarde libre para dar un buen paseo y si ves algo a un precio irresistible, ¡date el gustazo!

5.- Estas rebajas falleras llegan al calor de las rebajas de invierno. Pero si crees que ya no te da tiempo en pensar nueva indumentaria para las Fallas 2018 (porque básicamente quedan unos 60 días), ¡NO TE PREOCUPES! Tienes otra tanda, también importante, de rebajas falleras tras las fallas. Prácticamente a partir del 21 de marzo. Se celebran incluso algunas ferias low cost con gangas y las tiendas de indumentaria quieren liquidar la temporada y vaciar estanterías para cuando lleguen las nuevas colecciones y por eso ofrecen descuentos muy agresivos. También son agresivas las colas pero, si vas preparada (y también con las ideas claras), puedes encontrar verdaderos chollos.

 

... Y 6.- (Bonus) ¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí te contaremos un pequeño secreto: ¡¡En Peinetta Roja también estamos de REBAJAS!! Y podrás comprar con un descuento del 10% hasta el próximo viernes 12 de enero. Para aprovecharlo sólo tienes que introducir el código REBAJA10 cuando realices tu compra. El 10 % se aplicará automáticamente a todos los productos de nuestra tienda, excepto los que ya estén en la sección de ofertas. Siéntete [email protected] porque sólo disfrutarán de este descuento los que hayan leído este post. Si tenías pensado hacer algún detalle o darte un capricho antes de Fallas, aprovecha. Visita nuestra tienda y elige el tuyo, sin colas ni agobios.

comments powered by Disqus