Así fue la comunión de una futura violinista

10 may. 2016
Comentarios

Iniciamos el mes de mayo con la comunión de Laura, una adorable niña amante de la música (y de su violín) y del color rosa.

Preparamos un evento temático alrededor de estas dos ideas: que el rosa lo inundara todo y también las notas musicales, así, la bienvenida de los invitados ya daba las primeras pistas sobre la decoración del salón.

El lugar de la celebración fue el hotel AdHoc Parque Golf de Bétera (Valencia), y el salón, muy iluminado y rodeado de jardín era el marco perfeto para esta comunión con más de 60 invitados.

El seating plan, acompañado de unos globos rosas y morados, estaba confeccionado con papel brillante y los nombres de las mesas fueron escogidos personalmente por la protagonista del día. Laura eligió instrumentos musicales para nombrar cada uno de los lugares donde se iban a sentar sus invitados.

comunion laura

Cada mesa, adornada con globos, tenía indicado su nombre con un alto corazón de madera que salía del centro de flor seca.

comunion laura 2

En la mesa dulce que preparamos para Laura predominaban los tonos rosas y morados. Las notas musicales iban salpicando la cartelería así como el marco de bienvenida. Todas las chuches elegidas también seguían los códigos cromáticos.

candy bar musica rosa

Las flores elegidas para esta candy bar fueron las hortensias blancas. Las lazadas y las cintas elegidas, en tonos fucsia y tanto las servilletas como las mini estrellitas que adornaban la mesa de los dulces estaban en sintonía con la decoración.

Personalizamos cada detalle para que Laura se sintiera muy especial en su día.

comunion candy bar

No faltaron las palomitas de maiz para los invitados. Para ellos preparamos, manualmente, los mini cubos personalizados con franjas de notas musicales en rosa pastel para que pudieran cargarlos con palomitas o chuches.

candy bar laura comunion

Sobre la mesa, como detalle para los invitados nada más acceder al salón, los papás de Laura habían preparado un bonito marcapáginas con la foto de Laura con su violín.

Inspirados por la música, animamos a todos los invitados a rellenar las hojas de deseos para la comunianta que tenían sobre sus mesas.

Un recuerdo muy especial para que Laura pueda leer más adelante los mensajes que quisieron dejarle amigos y familiares el día de su Primera Comunión y poder revivir todo lo bonito de este domingo.

comunion eventos Valencia

Si te ha gustado esta decoración temática y quieres que seamos parte de tu evento, contacta con nosotros en [email protected]

comments powered by Disqus