Biel's Baby Shower o lo que es lo mismo, la fiesta para recibir a Biel

09 abr. 2015
Comentarios

Puede que sea una moda que viene de Estados Unidos, puede que lo hayamos visto es películas edulcoradas... Pero ya sabéis que con tal de montar fiesta, lo que sea.

Un Baby Shower un buen momento para reunir a los amigos (o sólo a las amigas, allá cada cual) en torno a los futuros papás y aprovechar para entregarles los regalos que siempre se les tienen preparados a los bebés que llegan.

En este caso la llegada de Biel era muy deseada y los futuros papás (primerizos, por cierto) juntaron a su grupete de amigos 1 mes antes de su nacimiento para celebrarlo a lo grande y ahí entramos en juego nosotros.

La reunión constaba de una merienda-cena y la mamá tenía claro el icono sobre el que giraría la celebración: el moustache.

Así que nos pusimos manos a la obra y trabajamos toda la línea gráfica en torno al pequeño 'gentleman' que iba a llegar para ser la alegría de la casa, Biel, y el moustache que aparecería en numerosas ocasiones en la mesa de la merienda con productos salados y algunas chuches y chocolates que había preparados.

Baby Shower Peinetta Roja

Una mesa con merienda recibía a los invitados en el salón. Sobre ella, una gran cenefa indicando el sexo del bebé: 'It's a boy'.

Y entre los bocaditos salados de la mesa, la cartelería y cada detalle de la ornamentación de la mesa recordaba a Biel y al moustache.

Baby Shower Peinetta Roja 2

Como es habitual en nuestros eventos preparamos un marco decorativo que siempre sirve de recuerdo de ese día señalado a los organizadores del evento. Nos consta que los papás de Biel tienen muy presente este detalle en su casa.

Marco baby shower

El moustache estuvo presente cada rinconcito, en las banderillas de la tortilla de patatas y hasta en las galletas de postre especialmente pensadas para este evento.

Banderillas moustache Baby Shower

galletas bigote-moustache cookies

 Una B gigante en color blanco sirvió como centro de mesa con un espolvoreado de estrellas por toda la mesa...

Baby Shower Peinetta Roja 3

Las chuches nunca fallan. Ni en los eventos de niños ni en los de adultos, así que aquí había maxidelfines, chocobolas, tronquitos de nata y minibocaditos de Nutella... siempre a juegos con los colores de la Baby Shower: azul, blanco y negro.

Dulces en la Baby shower

¿Qué te parece? ¿Te ha gustado todo lo que organizaron los papás para festejar con sus amigos la llegada de Biel?

¿Tú también quieres preparar un evento así para recibir a tu bebé? Contacta con nosotros en el mail [email protected] y te asesoramos.

comments powered by Disqus