Pierde el miedo a las compras online

Desde que pusimos en marcha Peinetta Roja nos hemos encontrado con una pregunta que se repite entre muchos de nuestros clientes: "¿Tenéis tienda física?". Si eres una de las personas que nos lo ha preguntado, sabrás que no tenemos tienda física, que de momento sólo vendemos productos falleros (y para Hogueras y Magdalena - no nos olvidamos de nuestros vecinos del norte y el sur -) a través de nuestra tienda online www.peinettaroja.com. Pero eso no es excusa para no comprar, ¿a que no? Y quien prueba, ¡REPITE!

Si de verdad te ha gustado esa camiseta fallera, ese bolso para lucir en Hogueras o ese regalo para la Fallera Mayor de tu comisión, queremos convencerte de que la compra online no es una barrera. Quizás sea todo lo contrario, una oportunidad con un montón de ventajas y comodidades para el cliente.   

Ya habrás oído que las compras online son el futuro, pero puede que ya sean el presente. Te vamos a dar unas cuantas razones para convencerte definitivamente de que comprar regalos falleros online mola mucho.

Comprar regalos falleros online está de moda

Comprar regalos falleros online es seguro. 

La seguridad es uno de los principales temores de los clientes para preferir la compra física, pero no hay que tenerle miedo a la compra online. Siguiendo unas mínimas pautas de seguridad no hay motivo para alarmarse. Debes comprobar siempre, eso sí, que la web en la que realizas las compras tiene una dirección que comience por https://. La S parece una tontería pero es muy importante porque es lo que diferencia las webs seguras de las que no lo son.

En una web normal en la que sólo entras a mirar datos o consultas información (como buenos falleros se nos ocurre por ejemplo "quién fue Fallera Mayor de Valencia el año 1973") la seguridad no es muy relevante. Entras, lo encuentras y te vas. Pero en una tienda online o cualquier otra página en la que introduces información más comprometida (nombre, dirección, teléfonos...) el https es una barrera importantísima para que los hackers no puedan acceder a la información de nuestros clientes. 

También habrás oído o leído que la información personal que le das a las empresas puede ser utilizada con fines comerciales. El ejemplo más claro es cuando damos el teléfono sin pensarlo y acabamos recibiendo SMS de publicidad o llamadas inoportunas. Ese tipo de actividades suelen reflejarse en la política de privacidad de cada empresa. Con Peinetta Roja puedes estar tranquil@,  nosotros te pedimos tus datos pero no podemos acceder a los datos encriptados del banco, por ejempo. Eso es cosa solo tuya.

Nuestra política de privacidad es clara y sólo utilizaremos los datos para ponernos en contacto contigo por si surgen algún problema con tu pedido. Tenemos un boletín de noticias al que te puedes suscribir para recibir las últimas novedades falleras en tu correo. Pero siempre tendrás que dar tu consentimiento y podrás darte de baja cuando quieras. Nunca utilizaremos ni difundiremos los datos de un cliente. 

Tómate tu tiempo

En una tienda online no hay prisas por el cierre. Puedes mirar y remirar un producto, o preguntarnos a través de nuestras redes sociales, en un mail o llamarnos por teléfono si tienes dudas. Te atenderemos y responderemos tan pronto como podamos, siempre que no sea de madrugada, por fi!

También puedes consultar tus dudas con tus amig@s o con la almohada y volver mañana para decidir si realmente quieres ese producto que te ha encantado para lucirlo estas Fallas, Hogueras o Magdalena Tienes todo el tiempo del mundo para pensarlo y sin ninguna presión por parte de vendedores pesados. 

Gatito hace compras falleras online de última hora

Comprar online también puede servir para apoyar la economía local

Si asocias las compras online a un mundo global y a grandes multinacionales como Amazon, Alibaba o similares, puede que aciertes. Esas empresas tienen un volumen de negocio increíble porque muchos pequeños y medianos comercios también venden sus productos a través de sus plataformas. Pero el comercio online también ha servido para que pequeñas empresas como la nuestra se lancen a vender productos a través de una web propia. Peinetta roja es 100% valenciana y la mayoría de los artículos falleros que vendemos en nuestra página han sido creados y diseñados por nuestro equipo, también 100% valenciano. Sin ir más lejos, algunos de nuestros productos son 100% artesanales lo que significa que con tu compra estás apoyando a un negocio local y creando riqueza en la Comunitat Valenciana. Si eres uno de los clientes que nos ha comprado: gracias, gracias y mil gracias.

Desmontando el mito de los gastos de envío 

Entendemos que después de gastarte el dinero en comprar el producto que te gusta, es un engorro pagar por los gastos de envío. Pero ¿has pensado en las veces que te desplazas adrede a por un producto? ¿ese atasco en el coche y el gasto en gasolina o el parking? ¿o ese viaje en tren o bus hasta la tienda? ¿Calculas cuánto te has podido gastar? Hay situaciones en las que puede salir más económico pagar por recibir el producto en casa que desplazarse a por él. Todos tendemos a pensar que con un desplazamiento hasta el lugar de la compra nos ahorramos ese dinero, pero casi nunca se cumple. 

Aún así sabemos que mola ahorrarse ese dinero, así que de vez en cuando intentamos ponértelo aún más fácil y eliminamos los gastos de envío en algunas de nuestras promociones. Si quieres estar al día, ya sabes, síguenos en nuestras redes sociales para aprovechar un envío gratis.

Tienda abierta 24 horas 7 días a la semana

Sí, estamos online (como dice Noemí Galera en OT, jaja) siempre y eso es una ventaja para la complicación de horarios, turnos, reuniones y otros quebraderos de cabeza de nuestra rutina diaria. Puedes visitar con el primer café, en la hora de la siesta o desde el sofá mientras tu acompañante ve lo último de Netflix. También de madrugada o un domingo tarde. Es la comodidad de la tienda online. Todo a pocos clicks a cualquier hora del día o la noche.

Devoluciones y garantías

Si lo que te preocupa es el engorro que supone cambiar o devolver un producto defectuoso, no te preocupes. Como cualquier otra tienda (responsable), Peinetta Roja tiene el compromiso de hacer cambios y devoluciones. Cruzamos los dedos para que no pase, pero en ese caso no te vamos a fallar.

Toda la info al respecto la tienes en nuestra web.

Si las grandes marcas lo hacen, por algo será

Empresas importantes de muchos sectores como Zara o El Corte Inglés tienen los mejores edificios y los locales más céntricos en muchas ciudades de España y el mundo entero. Siempre hay gente en sus comercios y venden un montón. Y, a pesar de eso, se han lanzado de cabeza a la venta online. Por algo será, ¿no? La venta online es el futuro y ellos lo saben. Incluso en sectores como la moda, en los que puede ser más cómodo ir a una tienda para probarse una prenda, el comercio online sigue avanzando con Zalando y compañía. Y esto se consigue porque, a cambio, ofrece muchas ventajas como la de tener a pocos clics de distancia una oferta casi infinita.

Perrito empuja un carro de compras falleras online

Si aún así no lo tienes claro, intentamos darte una alternativa física.

No tenemos ubicación física, pero algunas tiendas por toda la Comunitat Valenciana han solicitado ser puntos de venta. Fnac Valencia o Alicante, por ejemplo, tienen productos Peinetta Roja para Fallas y Hogueras. Pero ojo, no tienen el catálogo completo y ellos hacen la selección de lo que desean vender (que para eso es su tienda, oiga!). Comprueba que tienen lo que quieres y si no, recuerda que tienes un sitio donde están todos toditos los productos: www.peinettaroja.com

¿Te hemos convencido? ¿O ya eras un/a expert@ digital? 

Aunque seamos una tienda online, nos hace ilusión decirlo: ¡Pasa, mira todo lo que hemos preparado para ti y disfruta! ¡Serás bienvenid@!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados