Os presentamos la app fallera de Stickers para Whatsapp de Peinetta Roja

Como ya sabéis, hace unos días os informamos de que habíamos comenzado a publicar algunos GIFs y Stickers para que pudierais usarlos en vuestros stories de Instagram. Pues hoy podemos anunciar... ¡¡que le ha llegado el turno a Whatsapp!!

Desde hace unas semanas estamos trabajando en una aplicación (de momento sólo para Android) que os permitirá disfrutar de nuestros diseños en forma de pegatinas para vuestro Whatsapp. Seguro que habéis escuchado hablar de los stickers. Por supuesto, la aplicación es totalmente gratuita, y la hemos lanzado coincidiendo con el arranque de las Fallas porque queremos que la disfrutéis a tope con vuestros amigos, familiares, compañeros de casal, FMs que os acompañen durante vuestro reinado... Y cualquier otro uso - legal ;) - que se os ocurra.

Aplicación de stickers falleros para whatsapp en google play. Emojis de Fallas en Android

 

¿Cómo instalar los stickers falleros de Peinetta Roja?

Usar los stickers es muy sencillo, pero por si hay algún despistad@ ahí van los pasos que tenéis que seguir:

1- Visita el siguiente enlace e instala la aplicación: Peinetta Stickers para Whatsapp.

2- Una vez instalada, econtraréis en vuestro teléfono una aplicación llamada 'Peinetta Stickers'

3- Una vez abierta, econtraréis 3 packs (de momento) de pegatinas. Uno para nuestros Emojis Falleros, otro para folclore valenciano relacionado con las Fallas y el tercero con frases y lemas falleros.
Podéis añadir a vuestro whatsapp cada uno de ellos de forma independiente. Para añadirlos tenéis 2 opciones, hacer clic en el símbolo "+" que hay a la derecha o entrar en cada pack pulsando cualquier diseño y hacer clic en "Añadir a Whatsapp".

4- Si vuestro Whatsapp está actualizado, ya podréis disfrutar de nuestros stickers. Es tan sencillo como ir al panel en el que encontráis los emoticonos y (debajo) pulsar en el icono de los stickers

Ya os aparecerán y los podréis usar a vuestro gusto!!

Esperamos que los descarguéis, los uséis y os acompañen en unas Fallas 2021 que serán distintas pero también inolvidables.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados