Y el Lado Oscuro se fue de comunión...

¡Menudo reto teníamos por delante! Realizar la decoración y candy bar de dos comuniantes súper fans de Star Wars (pese a su corta edad). La cinta original es de 1977 y casi 40 años después nos tuvimos que poner a analizar casi planeta a planeta de la saga para encontrar inspiración.

Paula y Mario son buenos amigos, comparten cole, aficiones y también comunión. Las dos familias quisieron apostar por un día  junto al mar y una deco que les entusiasmara a los protagonistas del día (y a los papás de las criaturas).

Para comenzar a trabajar teníamos que elegir unos colores guía sobre los que desarrollar todo el evento pero cuando comienzas a navegar en las películas te das cuenta que casi es imposible: la variedad de escenarios, la oscuridad de su galaxia, el colorido de las espadas láser, ¿con quién vamos? ¿con los buenos o con los malos?,... y así eran las preguntas del primer día de trabajo.

Las dos mamás (más majas que las pesetas) pusieron todo de su parte y aportaron datos y alguna que otra máscara, como la de Darth Vader que véis sobre la mesa) para darle más realismo al asunto.

Comunión con Candy Bar de Star Wars

La candy bar, situada en el centro del salón, tenía como base el fondo estrellado de la galaxia (por la que navegan constantemente los protagonistas).

Las servilletas tenían dos iconos principales: Yoda y Darth Vader.

No faltaron los cuadros recordatorio, uno para cada uno, siguiendo la línea gráfica de toda la cartelería utilizada en la mesa de chuches. Llevaba su nombre, la fecha de la comunión, espadas láser y la mítica frase 'Que la fuerza te acompañe'.

Candy Bar temática sobre Star Wars

En cuanto a las chuches utilizadas tuvimos que buscar y rebuscar similitudes para lograr ser originales. No servía cualquiera. Y así fue como llegamos a tener en la mesa, con cubos blancos y plata, las estrellas espaciales, las rocas de Anoth, las frutas de Endor, las piedras de Tattoine o los dientes de Luke Skywalker, entre otros.

Hasta una mini televisión, había sobre la mesa, con uno de los robots de la saga más entrañables: BB-8.

Organizamos una candy bar sobre Star Wars para una comunión

La comunión se celebró en el Club Náutico de Valencia y el seating plan estaba en la zona externa del salón. Obviamente recurrimos a asignar un personaje del universo galáctico con una mesa. ¡Algo que resultó muy divertido para los invitados!

Comunión con candy bar de Star Wars

El salón, muy de mar en tonos azul y blanco, y con grandes cristaleras que aportan toda la luminosidad, fue decorado con centros de globos en tonos plata, negro y pistacho en cada mesa, junto a los meseros.

Montamos una candy bar con chuches basada en el universo Star Wars

Si te ha gustado esta decoración temática y quieres que seamos parte de tu evento, contacta con nosotros en hola@peinettaroja.com.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados