Decoración para fiesta infantil al aire libre

10 oct. 2014
Comentarios

Que mamá y papá quieran organizar una gran fiesta para el primer cumple de sus peques mola mucho. Que todo ello se organice al aire libre, entre pinos con cintas de colores, columpios y disfraces para todos los invitados... mola mucho más!

Así fue el primer cumpleaños de Pablo y Sofía, con un montón de detalles chulis que, pese a tener un añito los protagonistas y no poder disfrutarlo del todo, muchos recordarán durante mucho tiempo.

La primera sorpresa para los invitados nada más llegar: un montón de huellas 'ratoneras' que les guiaban hasta el bosquecillo donde estaba la fiesta...

cumple infantil mickey mouse

En el acceso al recinto donde se hacía la fiesta un cartel anunciador y los primeros globos con los tres colores que se irían repitiendo en el evento: rojo, negro y blanco.

El Sol acompañaba en una agradable tarde de otoño y los mini bocaditos que había preparado con cariño la familia de las criaturas también. ¡Qué rico!

Las mesas fueron adornadas con mantelería de lunares, flores blancas y detalles Disney. También un photocall con los nombres de los cumpleañeros para que todos los invitados desfilaran por allí para hacerse la foto de recuerdo.

 Para los invitados más peques, que todavía no podían correr a sus anchas habilitamos una zona de suelo con una puzzle-alfombra blandita que tenían los cumpleañeros en casa. La adornamos con un cercado de globos de colores y unas guirnaldas de banderines triangulares personalizadas, entre árbol y árbol.

Asimismo, Sonia, la mamá de las criaturas, hizo un superesfuerzo para recabar todo tipo de disfraces y sacar este súper perchero bien variado. Opciones para todos los gustos: enfermeras, flamencas, brasileños, príncipes y blancanieves... de todo un poco!

También todos los árboles de la fiesta fueron adornados con cintas rojas, dándole una calidez especial a toda la pinada donde se celebraba la fiesta.

 

Con la llegada de los primeros invitados, comenzaron a pasearse las primeras capas... Cuánto nos gusta una capa a peques y mayores, eh??

Y un detalle sobre la mesa, que aguardaba a que se comieran la meriendas: nuestras chocochapas personalizadas. Mitad chocolate con galleta y nata, mitad chapita personalizada con el nombre de cada invitado para llevarse un recuerdo de la fiesta cumpleañera de Pablo y Sofía.

comments powered by Disqus