Estrenamos nuevo look de Peinetta Roja

08 oct. 2015
Comentarios

¡Enamorados! Estamos enamorados de tantas cosas que hemos querido dejarlo bien claro en el nuevo estilo de Peinetta Roja.

Aprovechando la celebración del día de los enamorados en Valencia, el 9 d’ Octubre, y mientras degustamos ya las primeras frutitas de Sant Dionis, le hemos dado un vuelco a la imagen corporativa de nuestra marca.

Desde este momento, todas nuestras redes sociales cambian y se actualizan con esta nueva imagen. Pasión e ilusión unidas y trabajando juntas para hacer todavía más felices los días de fiesta.

El cambio de imagen es total. Nos da pena decirle adiós a todo el universo gráfico que nos acompañó desde nuestro nacimiento como empresa hasta hoy mismo, pero los tiempos cambian y hay que saber adaptarse. ¡Hasta Google lo ha hecho recientemente!

En Peinetta Roja siempre hemos querido alejarnos de todo lo que huela a rancio y casposo, qué le vamos a hacer, le tenemos alergia. Creemos que es posible ser [email protected] sin tener que renunciar a la clase ni al estilo. Unas fiestas tan especiales como las Fallas deben tener una imagen acorde. Desde esta pequeña empresa queremos aportar nuestro granito de arena para recordar que lo original y sencillo mola, tiene cabida en el mundo fallero y no está reñido con el resto de elementos de la fiesta.

Con esa idea nace nuestra nueva imagen. Un logotipo sencillo, que combina la pasión con la indumentaria valenciana. Tradición y modernidad. Lo espiritual y lo terrenal. Una peineta y un corazón, inseparables. Porque sería imposible imaginarse unas Fallas sin pasión: en el trabajo de un artista fallero, en las largas horas de reuniones en el casal, en la dedicación del orfebre con cada pieza de un aderezo o cada puntada de un vestido... Pero también sería imposible imaginarse la pasión si nos privaran de las cosas que más nos gustan, como la fiesta fallera.

Así pues, nos pusimos a trabajar en esa idea, pensando que una peineta y un corazón son dos formas similares de ver la vida. Y surgió la idea: una peineta que se convierte en corazón. Un corazón que se convierte en una peineta.

Peinetta Roja

Poco a poco se irá incorporando a todos los productos bonitos de nuestro catálogo.

Lo mejor de todo es que esto solo es el principio. En las próximas semanas nos hemos propuesto seguir sorprendiendo con novedades. Habrá cambios importantes y pronto desvelaremos nuevos productos muy chulos, dispuestos a enamorar al más fallero. ¿Preparado? ¿Quieres dejarte enamorar por Peinetta Roja?

comments powered by Disqus