Fireta de tradicions DMODA AL NOU en Na Jordana

15 sep. 2015
Comentarios
Vamos a celebrar el #MigAny por todo lo alto en el corazón de la ciudad. Concretamente en la falla número 9 de la ciudad de Valencia. ¿Sabes cuál es, verdad? ¡Na Jordana, efectivamente!
 
Si la sangre fallera corre por tus venas, no te puedes perder la I Fireta de Tradicions que se llevan entre manos para este fin de semana de septiembre. Lleva por nombre "DModa al NOU" y allí se podrá encontrar todo lo relacionado con las Fallas en ámbitos como la indumentaria, la orfebrería, el calzado, la gastronomía,... Una selección de firmas amigas que puedes ver a continuación y entre las que nos encontramos nosotros (más contentos que un ocho!)
 
fireta na jordana
 
Peinetta Roja tendrá su huequecito en este evento, con un pequeño stand donde podrás ver en directo y adquirir nuestros productos falleros.
El fin de semana está repleto de actividades, no sólo la fireta, para que además de curiosear por la cantidad de productos que te ofrecen las marcas colaboradoras, puedas degustar un quinto y tapa, aprender en mini cursos expres o adquirir obras originales de grandes artistas e ilustradores valencianos en la subasta del domingo.
 
 
fireta na jordana
 
Recuerda que todo esto sucederá en l'Associació Cultural Fallera Na Jordana, que se encuentra en Salvador Giner 9, bajo.
 

 
 
PEROOO, además, para facilitar tus compras online, hemos habilitado un código descuento para que compres hasta el viernes mediante nuestra página web, sin colas, sin esperas, a la hora que quieras... Y puedas recoger tu pedido preparado personalmente en esta Fireta SIN LOS GASTOS DE ENVÍO.

Lo único que tienes que hacer para poder recoger tu pedido preparado y empaquetado en 'DModa al NOU' es introducir el código
"NAJORDANA" en el campo destinado a Código de Descuento y automáticamente se te descontará el coste del envío y podrás proceder al pago.
Y si quieres adquirir los productos directamente allí también puedes. ¡No hay problema!
 
Mola, eh? Reserva un hueco de este fin de semana para pasar por Na Jordana. ¡Te gustará!
 
También puedes seguir todo lo referido a la feria al minuto desde Twitter con la etiqueta #DModaAlNou.

 

NOTA: En el caso de que el cliente realice un pedido y no lo recoja en los días estipulados, este quedará automáticamente anulado y se procederá a la devolución del importe abonado.

comments powered by Disqus