Juega y gana con Peinetta Roja... ¡Es Navidad!

14 dic. 2015
Comentarios

Quedan pocos días para que sepas si los niños de San Ildefonso cantan tu número y te puedes dar ese capricho que tanto deseas. En la semana previa al Sorteo de Lotería de Navidad hemos pensado que no hay nada mejor que regalar ilusión y... ¿por qué no algún que otro detallito? Así que hemos creado nuestro propio juego navideño con el que podrás conseguir premios de Peinetta roja.

Te recomendamos que tengas a mano tu teléfono móvil y otra pantalla (móvil, tablet o pc ) para poder escanear los códigos.

concurso Peinetta Roja

Lee atentamente las bases que detallamos a continuación:


- Mecánica del concurso. Los días 15, 16 y 17 de diciembre esconderemos códigos QR en algunas fotografías de la página web www.peinettaroja.com. Los códigos deberán ser encontrados y escaneados con un lector por los participantes para descubrir un mensaje secreto que esconderemos en cada código. Una vez descubierto el mensaje, se deberá copiar en la página de Facebook de Peinetta Roja, como un comentario a la publicación del concurso que haremos cada día.

La primera persona en descubrir y publicar cada mensaje será la ganadora del premio del día. ¡El más rápido se lo lleva!
 
Será requisito indispensable ser seguidor de Peinetta Roja en Facebook para conseguir los premios.
 
Te recomendamos algunos lectores de códigos QR si todavía no tienes la aplicación:
 
   - Si tienes ANDROID: App para Android

   - Si tienes iOS: App para iOS
 
- Horario del concurso. Cada uno de los días el concurso se pondrá en marcha a las 20:30 horas y finalizará cuando el mensaje sea descubierto y publicado correctamente por un participante.
 
- Canales de participación. Los participantes del concurso deberán escribir su respuesta como un comentario de facebook en la fotografía del concurso que pondremos cada día en la página de Facebook de Peinetta Roja.
 
- Los premios que te puedes llevar cada día de juego si eres el más rápido/a son:
Día 15: Llavero I (Love) Fallas (o versión en valenciano)
Día 16: Taza de desayuno a elegir entre nuestros diferentes modelos.
Día 17: Bolso "La millor terreta del món".
 
- Ganadores. Las personas ganadoras serán las primeras que publiquen correctamente el mensaje que sale tras escanear el código cada día alguna imagen de la página de Facebook de Peinetta Roja.
 
¡Permanece [email protected], la velocidad tiene premio!

¡El primer regalo de estas Navidades 2015!

comments powered by Disqus