Planificador fallero Mi gran año

Planificador fallero Mi gran año

Disponibles
18,95
21% de IVA incluido

Organización e ilusión. Los ingredientes indispensables para tener un GRAN AÑO de Fallera Mayor. Y Peinetta Roja te quiere ayudar a que así sea... Este planificador no dejará detalle de tu reinado al azar. Anótalo TODO. Desde las horas con la modista hasta el control mensual de gastos. Desde cómo ves evolucionar tu falla en el taller hasta la desconexión que necesitas tras unas fallas intensas.

Qué mascletàs quieres ver, qué detalles tendrás con tus incondicionales, cómo serán las FMs o FMIs que compartirán aventura.... Chica, TO-DO!

En 128 páginas hemos querido que organices y guardes para siempre cómo es la preparación y las vivencias del año más especial de tu vida.

Es un planificador pensado desde la experiencia. Hecho por falleras para falleras con todo el mimo del mundo y poniendo un objetivo común: que disfrutes del año fallero más importante de tu vida.

Su tamaño reducido es ideal para llevarlo en el bolso o la mochila día a día.

Además, incluye un EXTRA muy especial: 105 pegatinas falleras, súper divertidas y diseñadas por Peinetta Roja, con las que podrás poner el punto simpático a todo lo que escribes en el planificador.

Y ATENCIÓN, porque todos los pedidos online recibirán el planificador dentro de una bolsa de tela preciosísima que define cómo van a ser estas FALLAS representando a tu comisión.

 

CARACTERÍSTICAS:

- Las anillas son de color dorado, tiene tapas duras y  un stamping rojo en la portada que quita el sentido.

- Incluye 105 pegatinas falleras troqueladas.

- Dimensiones: 15.5 x 15.5 cm

- Papel blanco de alta calidad, 150 gr.

- Ilustraciones originales falleras de Peinetta Roja a lo largo del planificador.

- Espacio para llevar los gastos de Fallera Mayor controlados, las horas de la pelu y maquillaje, las pruebas de la modistas, las compras de indumentaria que vas a hacer este año, las visitas al taller de tu falla, consejos para que el año sea redondo, espacio para notas, lista de deseos y hasta para el viaje que te debes marcar para celebrar y desconectar tras las FALLAS DE TU VIDA.

Amiga, créenos cuando decimos que ¡NO LE FALTA DETALLE!

Diseñado y producido 100% en VALENCIA (ESPAÑA)

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. Su coste es de:

- Envíos Nacional y Peninsular ESTÁNDAR (72H): 3.50€.

- Envíos Nacional y Peninsular EXPRÉS (24H): 6.95€.