Participa en nuestro mega concurso "Camiseta Fallemoji"

16 feb. 2018
Comentarios

No queda nada para Fallas, así que en Peinetta Roja hemos creado el CONCURSO FALLERO DEFINITIVO. No sólo podrás ganar una de las 3 CAMISETAS que sorteamos, sino que tú [email protected] puedes elegir el diseño final de esas camisetas. A continuación te detallamos las bases y te explicamos cómo participar.

 

Hemos creado 14 fallemojis, emojis que representan las emociones falleras más habituales durante los días más populares de la fiesta, pero sólo 9 de ellos aparecerán en nuestras camisetas. Como a nosotros nos está costando mucho decidir, queremos que seas tú quien escoja los 9 emojis falleros que además podrás lucir en nuestra nueva camiseta. Si votas, además entrarás en el sorteo de 1 de las 3 camisetas que regalaremos entre todos los que voten al menos por un fallemoji.

 

¿Cómo puedes participar? Muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos :

- Ser seguidor del facebook de Peinetta Roja.

- Busca la publicación del sorteo, elegir tu emoji favorito y hacer me gusta.

- Cada me gusta contará como una participacón para el sorteo, por lo que puedes votar a diferentes emojis de nuestra galería.

 

*Además, si te ha gustado especialmente algún emoji y quieres que aparezca en nuestra camiseta,  no olvides mencionar a tus [email protected] para que también voten por él.

A continuación podrás encontrar el resto de nuestras bases.

 

Bases:

El concurso estará vigente desde el 16 al 21 de febrero (ambos inclusive). Sólo se podrá participar a través de la red social Facebook.

Cada participante puede votar por todas las imágenes que quiera. Las 9 publicaciones con más votos (valdrá cualquier "me gusta" y reacción similar de facebook) serán las que compongan el diseño final de la camiseta que se sorteará, no pudiendo alterarse el diseño de la camiseta bajo ningún otro condicionante.

Los resultados del sorteo se publicarán en las redes sociales de Peinetta Roja en las 48 horas siguientes a la finalización del concurso.

Las camisetas se harán llegar una vez sean diseñadas y producidas, por lo que los ganadores pueden tardar varias semanas en recibirlas.

Visita nuestro Facebook y elige tu fallemoji favorito!!!

comments powered by Disqus