Porque cumplir 40 mola... ¡Sorpresa!

11 abr. 2015
Comentarios

Una calurosa tarde de junio. Un casal fallero. Un montón de amigos que esperan en la oscuridad y con el máximo silencio (niños incluidos... benditos!). Y de repente... cañonazos de confetti de colores para dejar boquiabierto y ojiplático al cumpleañero! ¡Sorpresaaaaa!

Cumplir 40 significa montar un buen fiestón y a ello contruibuimos en Peinetta Roja. Esta fiesta sorpresa era 'multi-edad' así que debía haber bocaditos salados y dulces para todo tipo de gustos. El espacio no era excesivamente grande pero nos bastó para hacer separación de las mesas de salado por una parte y la candy bar por otra. Incluso, hubo un rinconcito para un divertido photocall con pelucas, gafas extra grandes y otros abalorios, con un telón de fondo de tiras brillantes con el número 40 suspendido traidas directamente de Londres! ¡Un exitazo!

Cumple 40 candy bar Peinetta Roja

Toda la decoración se realizó en torno a los colores verde, azul y blanco. "Algo serio... pero informal", como pedía la organizadora del 'sarao' (la hermana del cumpleañero), una fiesta con los amigos de siempre y organizada con muuucho cariño.

Como había un buen número de invitados (porque en 40 años se hacen muchos amigos), había una importante cantidad de merendola. Un acierto total (sobre todo para los peques de la fiesta) fueron las palomitas recién hechas! Al estar en un lugar en el que se disponía de cocina, se pudieron servir calentitas y fue un gustazo.

Cumple 40 candy bar Peinetta Roja 2

En toda la cartelería que confeccionamos no faltaron las frases motivadoras alrededor de los años cumplidos por el protagonista de la fiesta. Por si acaso eso del cambio de década supusiera un problema -que estamos seguros que no ;-) -

Cumple 40 candy bar Peinetta Roja 3

Las fiestas sorpresa siempre son geniales por todas las partes implicadas. Para el sorprendido, por la adrenalina que le recorre el cuerpo en pocos segundos y por los organizadores o promotores de la fiesta, por ver su cara desencajada al encender las luces. ¡No hay dinero que pague ese momento!

Cumple 40 candy bar Peinetta Roja 4

En Valencia, los casales falleros son una buena solución para organizar este tipo de eventos. Si el número de invitados sobrepasa los que se pueden sentar en tu mesa del salón hay que buscar alternativas, y el alquiler de un casal no es excesivamente caro. Además, algunos cuentan con mobiliario (sillas, mesas, microondas... algunos incluso con cafetera o vajilla que puedes utilizar!).

En esta fiesta no faltaron los tradicionales gusanitos de color naranja ni los sándwiches variados en la mesa del salado. Sin lugar a dudas, un acierto en las fiestas cumpleaños que rememoran aquellos maravillosos años.

Cumple 40 candy bar Peinetta Roja 5

¿Cumplir 40 mola o no mola? ¿Qué opinión te merece?

Si te ha gustado este evento y quieres personalizar el tuyo, ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte y hacer que tus invitados se sorprendan con cada detalle.

comments powered by Disqus