Recuerdos de bautizo en la nevera

14 sep. 2016
Comentarios

Los bautizos, esos eventos llenos de peladillas, cigüeñas blancas y detalles en tonos pastel. Nosotros, que siempre abogamos por los regalos prácticos, hace meses que apostamos por los imanes de nevera como detalle para los invitados. Lejos quedaron ya esos mini marcos con la foto del bebé que no sabíamos dónde poner al llegar a casa.

Aprovechando la tendencia de hacerles unas increíbles sesiones de fotos a los bebés a los pocos días de nacer, dichas imágenes se pueden aprovechar y regalar a nuestros allegados.

iman nevera bebé bautizo

Huyendo del marco de fotos, que sólo nos genera más polvo que limpiar después, el imán para la nevera es una solución práctica y divertida.

iman nevera

iman nevera 2

imanes nevera bautizo

También podemos aprovechar esta ocasión para decirles a los familiares frases bonitas o hacer este pequeño detalle como conjunto de el candybar que hayamos preparado.

bautizo iman

 bautizo iman 2

Un paso más de este detalle serían los choc-imanes, combinando el imán con la imagen del protagonista del evento y añadiendo una sabrosa chocolatina de galleta. Todo empaquetado y con lazos de raso a conjunto con la decoración del evento.

choco imanes bautizo

Si te ha gustado algunas de nuestras ideas para bautizos y quieres que seamos parte de tu evento, contacta con nosotros en [email protected]

comments powered by Disqus