Un bautizo muy flamenco...

01 oct. 2013
Comentarios

Aunque se celebrara en plena Feria de Abril, el bautizo de Leo nada tiene que ver con las tierras andaluzas. Más bien, porque los regalitos para los invitados estaban llenos de lunares y tenían arte, mucho arte!

 Imanes_Bautizos

La mamá del protagonista, Ana Belén, se puso en contacto con nosotros porque quería completar los detalles que había preparado para sus invitados y nos pusimos manos a la obra.
Tenía ya una idea predeterminada que había utilizado para envolver el resto de detallitos: los topitos! Así que nos empapamos de ellos, mi arma!!

El juego y las posibilidades que dan los topitos son infinitas además de ser siempre un acierto. Y es que llenan de dulzura cualquier decoración y no pasan de moda.

Peinetta Roja_Imanes_bautizo

Leo tiene una mamá creativa que quería no dejar indiferentes a sus familiares y amigos así que nos encargó imanes de nevera para que todos recordaran ese día tan especial cada vez que estuvieran en la cocina (que son muchas veces al día!!)

Diseñamos dos modelos diferentes: uno en el que se dejaba constancia que habían asistido al evento más tierno del año y un segundo imán con un mensaje especial (y directo al corazón...) en el que Leo aseguraba tener la mejor familia del mundo.

Peinetta Roja_Imanes_bautizo 2

Así que Leo y su familia disfrutaron de un día soleado y fantástico... nos consta!! Si una mami está satisfecha a posteriori, buena señal! ;-)

Y los imanes fueron el primer plato del día.

Peinetta Roja_Imanes_bautizo 3

Era el detalle que los invitados se encontraron por sorpresa sobre la mesa nada más llegar al lugar de celebración. Ana Belén los envolvió con estas bolsitas transparentes tan cuquis con un lazo de raso a conjunto con el color de los topitos que predominaban en los imanes y luego nos envió esta foto. Gracias!!

Si te gustan estas ideas o quieres compartir las tuyas, escríbenos... [email protected]
Hasta pronto!

comments powered by Disqus